Semillero de Investigación RED COLSI – Nodo Sucre

Hacen parte del Semillero de Investigación RED COLSI – Nodo Sucre.

Los altos puntajes obtenidos durante el Séptimo Encuentro Departamental de Investigación RED COLSI –Nodo Sucre, permitieron que cuatro proyectos presentados por estudiantes del Centro Comunitario de Atención Virtual, CCAV Sahagún de la UNAD, clasificaran al encuentro Nacional de Investigación a realizarse este año en Tunja.

Con 97 puntos de 100, la Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería, ECBTI, clasificó con su proyecto denominado: Promoción cultural de las artesanías elaboradas en caña flecha del municipio de Tuchín - Córdoba, para su comercialización a través de E-COMMERCE.

Y la Escuela de Ciencias Agrarias, Pecuarias y del Medio Ambiente, ECAPMA, logró clasificar con el proyecto de investigación denominado: Implementación de microcultivos domésticos como estrategia de autogestión y sociogestión en los habitantes del barrio Corea, en el municipio de Sahagún en Córdoba, con un puntaje de 95.50.

Con 90 puntos también clasificaron los proyectos: Impacto en el ecosistema marino y la comunidad de Coveñas, a partir de la construcción de un arrecife artificial frente a las costas de la base de entrenamiento de I.M. y Análisis de la cibercultura en la Etnia Zenú del resguardo indígena del municipio de San Andrés de Sotavento, Córdoba.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020