la Grandeza de Ser Mujer

Un encuentro que enseña sobre la mujer y lo que puede aprender el hombre de ella.

La Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades, ECSAH, del Centro de Educación a Distancia, CEAD Valledupar de la UNAD, de manera conjunta con Bienestar Institucional organizó la ponencia Hablemos de Grandeza.

El espacio estuvo dirigido por Lolita Celedón, comunicadora y escritora del libro "La Grandeza de Ser Mujer", que en sus páginas da a conocer algunas fórmulas que deben tener las mujeres para dejar de pedir igualdad y comenzar a triunfar.

Durante su ponencia la escritora destacó que las mujeres siguen pidiendo igualdad. "Les estamos diciendo a los caballeros que nos sentimos menos que ellos, la mujer debe dejar de pedir igualdad y sacar su grandeza femenina".

Al acto asistieron estudiantes, profesores de psicologías y amas de casa de los barrios aledaños al CEAD Valledupar de la UNAD.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020