Intervinieron sectores productivos del Cesar y comunicadores de Valledupar.

Por espacio de tres días, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, con el Ministerio de Cultura construyeron las líneas de acción del Centro de Creación de Contenidos Culturales en Zonas de Fronteras "Las Fronteras Cuentan".

Este proceso consolida el Centro de Producción Radial ubicado en el Centro de Educación a Distancia, CEAD Valledupar de la universidad, y para ello se vinculó de manera colectiva a los comunicadores de la región y representantes del sector gremial.

Mardelia Padilla Santamaría, directora de la UNAD en la Zona Caribe, manifestó que "construimos un escenario para que el centro desde las comunicaciones y la educación forje ciudadanos para la sana convivencia y paz".

El Centro de Producción construyó su Misión, Visión, el reglamento de uso y servicios que permitan visibilizar y hacer el reconocimiento de la identidad cultural y del emprendimiento productivo del Cesar.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020