La Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD agradece a todos los que se han postulado en el aplicativo “Mi Hoja de Vida 4.0”, y han demostrado su interés por ser parte de nuestra Familia Unadista.

Les informamos que a partir de la fecha hemos iniciado con nuestro proceso de aprobación de perfiles postulados de acuerdo con las necesidades de servicio para el periodo 16-06 de este año. Debes estar atento frente a posibles observaciones en tu perfil de postulación, con ello sabrás que tu perfil se articuló con las necesidades de servicio, en caso contrario, te compartimos que la UNAD maneja una oferta académica permanente a través de sus 6 periodos académicos.

Es importante estar atentos a nuestros canales de comunicación frente a la apertura del aplicativo para cada periodo académico, en caso de no haber aplicado para esta necesidad de servicio.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario