El programa de Administración de Empresas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, fue acreditado en alta calidad en el año 2012 por parte del Ministerio de Educción Nacional – MEN, y, desde entonces, ha procurado estar siempre un paso delante de las necesidades del entorno, para así continuar contribuyendo a la formación de líderes que transformen la realidad empresarial de Colombia

En la búsqueda permanente de consolidar una educación pertinente y de calidad,  el programa de Administración de Empresas renovó su currículo, el cual fue aprobado por el MEN por medio de la resolución 228257 del 27 de mayo de 2020, a través del cual se pretenden proveer aprendizajes orientados a las necesidades organizacionales de hoy y a las prácticas profesionales que lleven a la competitividad empresarial.

Dadas las amplias oportunidades que trae esta renovación, se invita a los estudiantes antiguos del programa, que estén interesados en evaluar las posibilidades de homologación de créditos al nuevo currículo, a que se contacten en sus respectivas zonas, con los líderes de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios – ECACEN.

Es importante destacar que esta renovación curricular se realiza por y para los estudiantes; y se continuará trabajando para formar profesionales líderes que impacten innovadora y positivamente a las empresas del país.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020