En esta emisión nos acompaña Luz Martha Vargas, Directora de la Zona Centro de Boyacá, quien realizará la caracterización de los estudiantes de esta Región del país, así como los beneficios que tienen los estudiantes de la UNAD e impacto de los egresados en el territorio Boyacense.

foto luz martha

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 18 de diciembre a las 6:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario