El pasado 9 de marzo del año en curso, se realizó en las instalaciones del CEAD Valledupar, desde la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios ECACEN, el evento  “Motívate y Emprende”, donde egresados del Programa de Administración de Empresas contaron sus historias sobre emprendimiento, como construyeron desde la academia su proyecto de vida, las dificultades, pero también las oportunidades presentadas para la consolidación de sus sueños.

El propósito de la charla es impulsar a los jóvenes universitarios a desarrollar una formación emprendedora, paralela a su formación académica, para mostrar las oportunidades, conceptos y herramientas relacionadas con el liderazgo, la creatividad y la materialización de sus ideas de negocios, que les permita construir sobre una base sólida su proyecto, el cual impacte positivamente y que a la vez contribuya al desarrollo económico y social de esta región en constante crecimiento.

El objetivo principal es proporcionar a los estudiantes emprendedores los conocimientos y habilidades necesarios para generar, desarrollar y poner en marcha su idea de negocio.

La actividad se desarrolló con la participación de los estudiantes de primera matrícula de los programas de Administración de empresas, Contaduría Pública y Economía, además de invitados externos, egresados y docentes de las diferentes Escuelas de la UNAD.

NOTICIA EMPRENDIMIENTO ECACEN NOR1

Listado de unidades