UNAD Florida abrió las inscripciones para el primer periodo académico del año 2021, que comenzará clases el próximo lunes 25 de enero. Los interesados podrán matricularse hasta el próximo viernes 22 de enero, en programas de bachelor, maestría y doctorado en la modalidad de educación en línea para obtener un título universitario estadounidense.

El catálogo de pregrado incluye las licenciaturas en Ingeniería de Sistemas, Comunicación Social, Administración Industrial, Psicología Social y Administración Comercial y de Marketing.

A nivel de posgrado están abiertas las matrículas para maestrías y doctorados. En cuanto a las maestrías, se puede optar por Administración de Empresas, Educación y Enseñanza del Inglés como Segunda Lengua. Los doctorados, por su parte, son Administración de Empresas (DBA) y Educación (Tecnología Educativa).

Oferta académica UNAD Florida

UNAD Florida ofrece una moderna plataforma educativa con acceso a una robusta biblioteca digital, así como un proceso flexible adaptado a las necesidades de los estudiantes en los idiomas inglés y español.

Estos programas de estudio están adaptados a las exigencias del mundo moderno y promueven la adquisición de competencias útiles en el mercado laboral. Además, cuenta con tutores calificados y brinda precios asequibles para todos.

Para mayor información sobre los programas y la admisión, pueden visitar el sitio web www.unad.us o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a la línea de WhatsApp +1 (954) 260-4998

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario