El equipo de Cultura de la Originalidad de la Vicerrectoría de Medios y Mediaciones Pedagógicas – VIMEP, invita al personal administrativo, planta docente y estudiantes a la capacitación “Los derechos de autor: tu derecho, mi derecho; como citar y referenciar para respetar al autor y evitar el plagio”, la cual estará a cargo de la Dra. Claudia Margarita González Medina, Mg. en educación.

La capacitación se realizará el próximo 26 de febrero del 2021 de 5:30 p.m. a 6:30 p.m. a través del enlace http://bit.ly/ConferenciasCultura-febrero2021

Cualquier inquietud será atendida en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el Skype Cultura de la Originalidad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario