En esta emisión nos acompaña Piedad Bonnett Vélez, reconocida escritora colombiana, nacida en Amalfi Antioquia. Quien nos contará acerca de su pasión por la literatura desde los primeros años de vida, su relación con la familia, sus hijos, y cuál fue su inspiración para escribir uno de sus libros más famosos "Lo que no tiene nombre".

PIEDAD BONNETT

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 19 de febrero a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario