Desde el 20 de febrero y hasta el 12 de marzo del 2021 estarán abiertas las preinscripciones a las prácticas del programa de Tecnología en Regencia de Farmacia.

Podrán preinscribirse todos aquellos estudiantes del programa que cumplan con los lineamientos para práctica profesional y con los requisitos académicos, documentales y de salud.

Consulte los lineamientos académicos

Cabe resaltar que la práctica profesional del programa de Tecnología en Regencia de Farmacia, tiene como propósito brindar a los estudiantes, la oportunidad de ampliar y aplicar los diferentes conocimientos adquiridos durante su proceso académico, al igual que desarrollar sus competencias personales, para que puedan comprender la importancia que posee su disciplina dentro de los diferentes contextos, mediante la relación entre la academia y la realidad laboral, permitiendo fortalecer los conocimientos y destrezas adquiridas en las competencias disciplinar, comunicativa y ética.

Postúlate

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia