La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD invita a sus estudiantes de pregrado y maestría a participar en el Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico – Delfín, programa de intercambio académico y movilidad de estudiantes entre instituciones articuladas, con el fin de potenciar la investigación formativa que permee en el impacto de los productos de investigación en la región y en el país.

Puedes postularte el próximo 12 de marzo del 2021 y para presentarse en esta convocatoria, se deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

• Participan estudiantes de pregrado y posgrado (maestría) con matrícula vigente.
  • Para los estudiantes de maestría, los que se encuentran cursando primer periodo académico pueden postularse, siempre y cuando, estén vinculados a un semillero de investigación.
  • Para los estudiantes de pregrado, pueden postularse los estudiantes que se encuentren vinculados a un semillero de investigación avalado por escuela y que esté cursando en el momento de presentarse el cuarto periodo académico en adelante.
  • Tener un promedio de 3.8
  • En el momento de participar tener presente que se deben inscribir a la modalidad virtual.

Los interesados deben ingresar a través del siguiente enlace: https://www.programadelfin.org.mx/usuarios/inicio-registroestudiante-abrir.php

Los documentos a presentar son los siguientes:

• Documento oficial expedido por registro y control de cada una de las zonas de la UNAD. Esta certificación debe contener el promedio acumulativo.
  • Carta de recomendación personalizada, expedida por el líder del semillero de investigación donde destaque: Habilidades académicas y cualidades para investigación, valores personales y aptitudes.
  • Carta de exposición de los motivos firmada en la que menciona: Interés de participar en el programa, las actividades académicas y/o de investigación que ha realizado (resaltar distinciones obtenidas), interés por la investigación, el porqué del investigador y área de conocimiento seleccionada, firma de la persona que presenta la carta.
  • Copia el documento que certifique la afiliación a seguro médico.
  • Copia de cédula de ciudadanía o pasaporte según la solicitud del investigador.

Países a los cuales pueden postularse: Brasil, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, México, Nicaragua y Perú.

Contacto de los líderes de investigación por zona para resolver inquietud

Nombre del líder de Investigación Zonal

Zona