La Cadena Agroforestal UNAD se complace en abrir la convocatoria para conformar los miembros de su Comité Curricular, el cual según el Artículo primero de la Resolución 0471 del 2007es el organismo encargado de apoyar la gestión y el mejoramiento continuo del programa académico o cadena curricular, que centra su responsabilidad en la evaluación permanente del mismo.

La convocatoria estará abierta del 1 al 8 de marzo de 2021 para los siguientes representantes:

•   Un (1) representante del sector productivo asociado a la cadena de formación
  •   Un (1) representante del personal académico de cada uno de los campos de formación que conforman la estructura curricular del programa de diferentes Zonas
  •   Un (1) representante de los tutores del programa
  •   Un (1) representante de los estudiantes con aprobación de por lo menos el 75% del respectivo programa
  •    Un (1) representante de los egresados del programa propuesto por la Red de Egresados

Para postularse debes enviar tu hoja de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Resolución No. 0471 del 20 de marzo de 2007

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia