Con el fin de optimizar la operación del convenio UNAD-DPS, cuyo objetivo es incrementar el acceso del mayor número de estudiantes a los beneficios del Programa Jóvenes en Acción, y en atención al sistema de matrícula permanente de la UNAD, el cual difiere de los ciclos en que las Universidades tradicionales reportan la información académica al Departamento Administrativo para la Prosperidad Social - DPS, hemos concertado un cronograma de reporte de esta información con base en la cual se realiza la entrega de los incentivos económicos para la vigencia 2021; cronograma que fue socializado a la comunidad Unadista mediante Circular Informativa 300 – 002 del pasado 24 de marzo.

Para mayor claridad y comprensión del mismo, invitamos a los estudiantes beneficiarios del Programa a participar en el Facebook Live con las Directivas del Programa Jóvenes en Acción y la Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados de la UNAD, cuya hora y fecha serán socializadas a través de las redes sociales y canales institucionales con la mayor brevedad posible.

Fraternalmente,

EDGAR GUILLERMO RODRÍGUEZ DÍAZ