El Instituto Virtual de Lenguas – INVIL de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, en colaboración con los Líderes y Tutores de las Zonas quieren informar a la comunidad Unadista y al público en general, que se ofrecerán de manera gratuita durante el mes de abril Laboratorios y Webinars de idiomas. Esto con  el fin de dar a conocer los tres programas que oferta el Instituto, los cuales son: UNAD English, UNAD English Kids y UNAD Francés.

Conoce el cronograma del mes de abril para que te programes y asistas completamente gratis:

Ir a los laboratorios y talleres

Recuerda que estos Laboratorios y Talleres son de libre acceso. Si te gustan las clases y la metodología, visita la nueva página del Instituto Virtual de Lenguas UNAD, para que puedas tener más información y matricularte desde cualquier lugar del país en el programa de tu interés.

Aprender idiomas te abre las puertas del mundo. Anímate.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario