La Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente - ECAPMA junto con la Organización para la Educación y Operación Ambiental - OpEPA y la organización Climate Reality y The Climate Group, invitan a todos los estudiantes Unadistas a participar en la Convocatoria del Diplomadola Crisis Climática y sus Soluciones, para profundizar sus conocimientos en la ciencia, impactos y soluciones de la crisis climática.

La convocatoria está abierta para los estudiantes de pregrado y posgrado, que sean estudiantes regulares de la UNAD y que tengan conocimientos en cambio climático, trabajen o desarrollen proyectos en esta área o estén interesados en profundizar en este tema.

Esta oportunidad se da en el marco del convenio suscrito con la Organización para la Educación y Operación Ambiental - OpEPA, razón por la cual, dentro de los beneficios que tiene el estudiante es que el diplomado será totalmente gratuito. Este se realizará a través de la plataforma de la UNAD y tendrá una duración de ocho semanas; iniciará el 21 de junio de 2021 y finalizará el 15 de agosto de 2021.

Requisitos de postulación:

- Ser estudiante regular.

- No haber incurrido en sanciones disciplinarias.

- Tener conocimientos en cambio climático.

Documentos de postulación:

- Diligenciar el formato que se encuentra en el siguiente enlace https://drive.google.com/file/d/1tkvDmxI5CG2PVPXsIehBgF_LD0AQXdXq/view?usp=sharing

e inscribirse a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdFjaBsOy6ktB8sI7aVeaD61bFFII_7z8K5P6-w5IWleUulIg/viewform

El plazo máximo para la postulación es hasta el 14 de junio del 2021, para más información se pueden comunicarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario