La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD invita a su comunidad Unadista en Colombia y en el exterior, a participar en el concurso ##UNAD40AñosTransFORMANDO, con el fin de reconstruir la memoria histórica de la UNAD, a partir de la creatividad de los usuarios que mejor logren describir el accionar institucional a lo largo de estos 40 años.

Los usuarios podrán participar en la convocatoria de la actividad desde el 7 de junio hasta el 30 de julio de 2021. El lunes de la semana siguiente a la finalización de la actividad, la UNAD, dará a conocer la lista de ganadores, con sus respectivos puntajes.

Para concursar, los participantes deberán compartir una fotografía de su autoría o

una composición musical inédita que responda a las temáticas planteadas, de acuerdo con cada una de las categorías. Se podrá elegir desde una hasta máximo

dos categorías por concursante.

fotografía:

Tema 1: Formación e investigación.

Tema 2: Vida académica y vida universitaria.

Tema 3: Innovación y emprendimiento.

Tema 4: Impacto regional.

Composición musical:

Tema: Trayectoria e impacto de la UNAD.

Importante:

Ten en cuenta que el material audiovisual debe ser enviado junto con las autorizaciones de tratamiento de datos al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Consulta los requisitos, términos y condiciones del concurso

Autorización para el tratamiento de datos personales

Autorización de uso libre del contenido audiovisual

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario