La Rectoría de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD se permite informar que, a partir del día del 10 al 19 de junio de 2021, se abre la convocatoria para la elección del Director (a) Ejecutivo (a) de la seccional UNAD Florida.

Por lo anterior, presentamos los requisitos y calidades que deben tener los candidatos para participar:

• Ser ciudadano (a) de los Estados Unidos, o ser colombiano (a) con residencia permanente en los Estados Unidos, o ser colombiano (a) con licencia o permiso de trabajo para los Estados Unidos.
  • Acreditar formación Doctoral, para lo cual deberá aportar un título otorgado por una Universidad de los Estados Unidos, o un título otorgado en otro país distinto a los Estados Unidos al cual se le haya acreditado su equivalencia por parte de una agencia nacional evaluadora de títulos académicos extranjeros en los Estados Unidos.
  • Acreditar experiencia en por lo menos un cargo directivo en una institución que ofrezca programas de educación superior a distancia en los Estados Unidos, de por lo menos tres (3) años.
  • Acreditar experiencia laboral asociada al desarrollo de proyectos con población nacional colombiana o latinoamericana o con impacto en población nacional colombiana o latinoamericana.
  • Ser bilingüe en inglés y español.

La inscripción será desde el 10 de junio y hasta el 19 de junio de 2021, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (No se aceptarán postulaciones que se direccionen a otro correo o canal electrónico o físico), y el 30 de junio de 2021, se seleccionará y posesionará al nuevo Director Ejecutivo.

Conoce a detalle la convocatoria

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario