La Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD te invita a continuar participando de los espacios de construcción de las políticas institucionales y normatividad, a través del foro final virtual que se estará activando en el sitio web de la UNAD, para consolidar el nuevo Estatuto Estudiantil.

¿Por qué ser parte de la construcción participación?

Es la oportunidad para compartir tus propuestas, solicitudes o aportes a este documento que establece el marco regulatorio de las relaciones entre la Universidad y sus estudiantes. Es un espacio para todos donde todos podrán ser parte de la construcción de la normatividad Unadista.

¿Qué es el Estatuto Estudiantil?

El Estatuto Estudiantil, es el que regula las relaciones entre el estudiante y la Universidad, contempla el marco regulatorio, principios, lineamientos, así como los requisitos de inscripción, admisión y matrícula, los derechos y deberes, las distinciones e incentivos, el régimen disciplinario y demás aspectos académicos y organizacionales acorde a la evolución de la institución (UNAD 4.0). Estatuto General Acuerdo 014 del 2018 Art. 30. Parágrafo único.

¿Quiénes pueden participar?

Todos tendrán la posibilidad de participar en esta construcción, que integrará a la comunidad Unadista, estamento estudiantil, líderes, docentes, administrativos, contratistas y toda la ciudadanía en general.

¿Cómo podrás participar?

1. Ingresa al enlace que se estará activo en los próximos días en el sitio web de la UNAD para el Foro Final de Participación del Estatuto Estudiantil.
  2. Registrate en el enlace correspondiente, para generar tu usuario y contraseña o también podrás registrarte de forma anónima.
  3. En el espacio, encontrarás los 18 capítulos y los 198 artículos. Al finalizar cada artículo, podrás agregar tu “Nueva opinión”, allí podrás ingresar tus comentarios, observaciones y sugerencias.}

¿Cuándo podrás participar?

Muy pronto, espera más información.

Más UNAD, más país.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia