En esta emisión continuamos con nuestro reconocimiento a Claudia Teresa Vargas Galán, Directora de la Zona Centro Bogotá-Cundinamarca de la UNAD, una zootecnista comprometida, con su equipo de trabajo, en la transformación de las comunidades cundinamarquesas a través de oportunidades de educación para todos, con calidad y pertinencia.

IMG 20210611 WA0073

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 16 de julio a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario