La Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD tiene el gusto de informarle a toda la comunidad que la Feria Virtual de Posgrados, se extiende hasta el próximo 13 de agosto, para que aquellos interesados en conocer a detalle los programas de posgrado que oferta actualmente la UNAD, puedan hacerlo en un plazo más extenso de tiempo, y así, complementar sus conocimientos con programas de calidad y de proyección internacional.

Recuerda que en esta feria podrás conocer más de 30 programas académicos entre especializaciones, maestrías y doctorados con los que cuenta la Universidad en Colombia y en UNAD Florida; además de poder hacer parte de conferencias en línea, las cuales manejan charlas con temáticas de impacto para profesionales en las diferentes ramas del conocimiento de las escuelas.

FeriaPosgrados

No olvides que, durante la feria se habilitan tanto el botón de Chat, como el WhatsApp institucional, a fin de gestar un proceso de acompañamiento y asesoría directo con los participantes, facilitando y propiciando toda la información requerida para el aspirante.

No te pierdas esta gran oportunidad y toma la mejor decisión para tu futuro profesional.

¡Registrate ahora!

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia