La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD y la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería (ECBTI), invita a su comunidad Unadista a participar en EXPOTECH 2021 - Innovación Tecnológica para Competitividad y Productividad, el cual tiene como objetivo congregar al público en general para discutir las tendencias en los avances tecnológicos y el impacto de la innovación en la vida de las personas, integrando a investigadores, estudiantes y profesionales, tanto nacionales como internacionales.

El Congreso contará con presentaciones en modalidad oral y póster, así como conferencias magistrales de profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional. El tema del Congreso cubre áreas de aplicación, desarrollo e innovación en diferentes escenarios de la industria, la academia y la investigación.

FECHA LÍMITE PARA LA RECEPCIÓN DE RESÚMENES: AGOSTO 25 DE 2021.

EJES TEMÁTICOS:

Eje 1: Industria 4.0 en las redes de valor

Eje 2: Responsabilidad industrial, social y sustentable

Eje 3: Tecnologías y herramientas innovadoras en educación

INSCRIPCIONES ASISTENTES, LLAMADO A TRABAJOS Y AGENDA: https://bit.ly/EXPOTECH

expo

Por favor envíe sus preguntas y sugerencias sobre el llamado a presentación de trabajos o sobre la organización del congreso, a la cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EXPOTECH BUSINESS EXPOSICIÓN COMERCIAL.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD y la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería (ECBTI), invita a su comunidad Unadista a participar en la exposición comercial en el marco de la 6° versión del Congreso EXPOTECH 2021, es una vitrina comercial que permite a empresarios y emprendedores visibilizar sus negocios y dar a conocer sus avances tecnológicos en procesos, productos, servicios e ideas.

Este espacio cuenta con una Vitrina Comercial permanente dividida en 3 salas:

1. Emprendedores/Empresarios Unadistas.

2. Patrocinadores.

3. Oferta UNAD.

REQUISITOS:

• Se debe tener un negocio o empresa en marcha, que ya cuente con una oferta disponible de productos o servicios para la venta.
  • Uno o más de los socios del negocio/empresa, debe hacer parte de la comunidad Unadista (Estudiantes, egresados, docentes, administrativos)
  • Los emprendimientos/empresas deben ser de base tecnológica y ofrecer productos o servicios que cuenten con algún componente tecnológico asociado a las temáticas del congreso o a los programas de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería.

FECHA LIMITE: 20 de septiembre de 2021.

COSTOS: La inscripción por emprendedor/empresario:

• Antes del 05 de septiembre de 2021: $80.000
  • Entre el 06 y el 20 de septiembre de 2021: $100.000

PASOS A SEGUIR:

1. Cumplir con los requisitos descritos previamente

2. Ingresar al siguiente website, dar click en la sección “Emprendedor/Empresario” y en el “Botón de Pago” para generar el recibo de pago o hacer el pago online de la inscripción en la categoría “Emprendedor/Empresario” https://portaleventos.unad.edu.co/4expotech2021/index.html

3. Una vez hecho el pago, enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando el soporte, solicitando las instrucciones para remitir el material requerido para la construcción del stand correspondiente.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

Síguenos en: