UNAD Florida, la sede Unadista posicionada en Estados Unidos, realizará un Open House (casa abierta) el próximo miércoles 4 de agosto a las 7:00 p. m. (hora Miami) / 6:00 p. m. (Colombia), con la finalidad de presentarle a todos los interesados, los programas, servicios, costos y procedimientos para cursar una carrera de forma virtual en nuestra universidad.

En el encuentro, el personal de UNAD Florida explicará a fondo en qué consisten los programas de bachelors, maestrías y doctorados que integran la oferta académica:

- Bachelor of Science In Systems Engineering.

- Bachelor of Science In Industrial Administration.

- Bachelor of Science In Commercial And Marketing Administration.

- Bachelor of Arts In Mass Communication}.

- Bachelor of Arts In Social Psychology.

- Master of Business Administration.

- Master of Arts In Education.

- Master of Arts In Teaching English As A Foreign Language.

- Doctor of Business Administration.

- Doctor of Education In Educational Technology.

Podrán conocer también en qué consiste el Programa de Doble Titulación y de Articulación con UNAD Colombia. Asimismo, se ofrecerán detalles sobre los requisitos de ingreso, el proceso de inscripción y los mecanismos de pago, entre otros.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a fondo esta institución estadounidense, desde su modelo pedagógico, pasando por la plataforma virtual de aprendizaje, hasta las ventajas profesionales de las carreras de pregrado y posgrado.

Será el momento oportuno para que los prospectos hagan todas las preguntas relacionadas con su proyecto y sus deseos estudiantiles, pues recibirán la atención de personal calificado.

Este Open House virtual se realizará de forma gratuita y completamente en vivo a través del enlace:

https://us02web.zoom.us/j/87183556520?pwd=L2dzOXFlNjl2QU5vdUxRTlE3RU9FQT09 Código de acceso: 291089

Para más información pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp +1 (954) 260-4998.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario