La Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, desde la Zona Amazonía Orinoquía logró la firma de un convenio de descuento con nueve alcaldías correspondientes al departamento del Meta.

Gracias a esta gestión se beneficiarán aspirantes, estudiantes y egresados, con un descuento del 15% sobre el valor de la matrícula, permitiéndoles a más personas de la Zona Amazonía Orinoquía formarse en educación superior.

Los municipios en los que se tendrá este beneficio serán:

• Acacías
  • Cubarral
  • Guamal
  • Cabuyaro
  • San Juan de Arama
  • Barranca de Upía
  • Puerto Gaitán
  • San Juanito
  • El Calvario
  • Castilla la Nueva

Los habitantes de dichos municipios podrán acceder a un 10% de descuento adicional por certificación de votación electoral vigente.

Este beneficio será aplicado a programas de:

Lo único que deben hacer para hacer uso de este convenio es presentar una certificación de residencia que obtendrás al solicitarla en la alcaldía que corresponda.

Nota: Los convenios de descuento no son acumulables. Si eres beneficiario de dos o más entidades, puedes aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario