En esta emisión de Educación y Desarrollo "Mención de honor" continuamos con el homenaje a Edgar Guillermo Rodríguez Díaz, nuestro Vicerrector de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados, quien nos contará cuál ha sido su experiencia profesional como Directivo de la UNAD en la Oficina de Planeación, como Decano, Vicerrector de Desarrollo Regional y de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados, siempre con el compromiso y la convicción de trabajar día a día por nuestro país, brindando oportunidades de formación educativa a la comunidad y acompañamiento a nuestro estudiantes.

EDGAR GUILLERMO1

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 30 de julio a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario