La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD con el fin de facilitar el acceso a la educación y brindar mejores oportunidades a los Colombianos ha generado múltiples alianzas con diferente entidades que le permiten a sus miembros ingresar a la educación ya sea básica, media o superior, permitiendo así, el desarrollo de todos los colombianos, el desarrollo social y económico de las regiones.

Por lo anterior, la UNAD les da a conocer los convenios de descuento que tiene con Tigres Fútbol Club S.A., Joli Foods S.A.S. y Universitas XXI Soluciones y Tecnología para la Universidad Colombia S.A.S., sus beneficiarios y porcentaje de descuento para la oferta académica.

Convenio con Tigres Fútbol Club S.A.

logo tigres fc

Los beneficiarios de este convenio son los jugadores y empleados de Tigres Fútbol Club, así como su grupo familiar (padres, cónyuge, compañero(a) permanente e hijos), quienes obtendrán un descuento del 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de:

Conoce el convenio

Convenio con Joli Foods S.A.S.

Logo Joli

Los beneficiarios de este convenio son los empleados de Joli Foods y su grupo familiar (cónyuge, padres e hijos), quienes obtendrán un descuento del 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de:

Conoce el convenio

Convenio con Universitas XXI Soluciones y Tecnología para la Universidad Colombia S.A.S.

Logo UNIVERSITAS XXI

Los beneficiarios de este convenio son los Empleados de Universitas XXI y su grupo familiar (padres, cónyuge e hijos), quienes obtendrán un descuento del 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de:

Conoce el convenio

Recuerda que podrás acceder a un 10% de descuento adicional con cualquiera de estas entidades, presentando el certificado electoral vigente.

Nota: Los convenios de descuento no son acumulables. Si eres beneficiario de dos o más entidades, puedes aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje.

Conoce los descuentos por convenios interinstitucionales

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario