Con el motivo de promover el conocimiento y generar la reflexión dentro de un escenario abierto con temáticas y perspectivas emergentes, la Revista Desbordes abre convocatoria dirigida a docentes, investigadores y artistas relacionados con las ciencias sociales, las artes y las humanidades.

La Revista Desbordes es una publicación semestral que fomenta la difusión y la divulgación de conocimientos, investigaciones y reflexiones, tanto de problemas sociales, como de contenidos que promueven perspectivas inéditas en los campos de las Ciencias Sociales, Artes y Humanidades de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.

En esta ocasión, la Revista Desbordes dirige la atención al tema “Imaginarios del encierro y escape” como punto focal de la convocatoria, con ello, los trabajos a presentar deben dar cuenta de la percepción personal o fantástica que surgen a raíz de esta, y así, poner en evidencia las aspiraciones de vivir en condiciones diferentes al momento actual.

En este sentido, los interesados pueden presentar artículos científicos, fotografías, imágenes, cuentos o poemas inéditos y creativos con relación a los imaginarios urbanos en las sociedades actuales. Se pretende que evidencien la visión subjetiva que se origina desde los espacios cambiantes que van alterando las condiciones en todos los aspectos de la vida y que se relacionan con "el encierro y el escape".

Fecha límite de entrega: octubre 15 de 2021

Recepción de materiales por medio del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario