La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD y la Revista Desbordes de la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades - ECSAH convoca a docentes, artistas e investigadores a participar con sus trabajos en la versión número doce de la revista denominada “Arte, virtualidad y educación”.

En esta ocasión la Revista Desbordes pretende publicar trabajos peculiares que aborden los procesos de aprendizaje y producción artística desde la virtualidad. Por ello, se recibirán artículos científicos, investigaciones, artículos de reflexión, poemas, fotografías e imágenes que se relacionen con el uso del internet, las dinámicas sociales y las relaciones humanas en un entorno determinado por la actual crisis sanitaria con posibilidades de generar cambios sociales.

Los participantes deberán realizar el envío de sus trabajos a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con fecha límite hasta el 15 de septiembre del presente año.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario