En esta emisión continuamos con nuestro reconocimiento a Lesly Narváez Enríquez, Asesora de la UNAD y Directora Ejecutiva de la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con programas a Distancia – ACESAD. Lesly nos contará cuál ha sido su experiencia asesorando "al maravilloso mundo de la UNAD", en temas académicos y administrativos y la función que ejerce desde la ACESAD, institución que trabaja por la integración de las Instituciones de Educación Superior a Distancia y Virtual.

20210818 191004 1

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 27 de agosto a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario