En esta emisión el invitado es nuestro Decano de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente -ECAPMA, Jordano Salamanca Bastidas, quien nos contará cuáles son las fortalezas de los Programas de esta Escuela a nivel de pregrado y posgrado, que impactan positivamente a las comunidades en el territorio colombiano, por la calidad de los Proyectos y las cualidades de sus egresados.

JORDANO SALAMANCA 1

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 3 de septiembre a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario