La revista de investigación formativa Agricolae & Habitat, adscrita a la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente - ECAPMA, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, invita a los estudiantes de la Escuela a participar de la convocatoria permanente, postulando sus productos de investigación.

Es importante resaltar que Agricolae & Habitat, es una revista, de publicación semestral, que posibilita el reconocimiento de trabajos de investigación en áreas como: alimentación, metabolismo y nutrición animal; reproducción y mejoramiento animal; biodiversidad y recursos genéticos; desarrollo rural; biotecnología y gestión y manejo ambiental. Igualmente, permite la divulgación de trabajos de grados, actividades colaborativas o demás recursos desarrollados en el aula.

AH convocatoria 202103

De esta forma, se promueve la cultura investigativa entre los estudiantes y al mismo tiempo se incentiva el fortalecimiento de las relaciones con los demás actores del sector académico a nivel nacional e internacional, lo que conlleve a la generación de una sociedad de conocimiento en áreas de actuación que involucren las ciencias agrarias, pecuarias y del medio ambiente.

Cabe destacar que, para el envío de los artículos, se deberá crear una cuenta de usuario y seguir las instrucciones que se mencionan aquí.

Conozca los requisitos y características que deben cumplir los artículos a postular:

Instrucciones para los autores

En caso de tener alguna inquietud, podrá contactarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario