Con motivo del cuadragésimo aniversario de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, la institución realizó el evento “UNAD: 40 Años TransFORMANDO Vidas”, realizado en la Sede Nacional José celestino Mutis, en Bogotá, a éste magno evento asistieron diferentes líderes y personalidades de la vida académica nacional e internacional. En el marco se este aniversario se desarrolló la quinta Entrega de reconocimientos Mención de honor por la educación y desarrollo de Colombia, en el que fueron reconocidos líderes que representan los principios y valores que edifican sociedades pacíficas y evolucionadas.

Los invitamos a disfrutar de estos especiales que hemos preparado, con los acontecimientos más importantes de este Evento y los hechos que han marcado nuestra historia, y que nos permite ser reconocidos hoy como la primera Megauniversidad pública de Colombia.

ed10sep

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 10 de septiembre a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario