Desde la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, en conjunto con otras universidades, te invitamos a participar de las actividades adelantadas en torno a la XIV Semana de la Bici, titulada "Bici Bogotá - Región", la cual se llevará a cabo el próximo 1 de octubre.

En esta versión contaremos con una serie de actividades en las cuales podrás participar y recibir reconocimientos, por eso, invitamos a toda la comunidad universitaria a participar y disfrutar de una jornada de alegría y compañerismo.

image 4

Actividades en las que podrás participar

Bicicaravana de Universidades: Un recorrido que utilizará la red de ciclorrutas y bicicarriles con inicio en la Calle 39 con carrera 7a, y culminará en la biblioteca Virgilio Barco, la cita será a las 8:00 a.m.

Carrera de Habilidades: Un espacio en el cual se demostrará la pericia de los asistentes en bicicleta mediante unas pistas de obstáculos y exhibición de habilidades, esta actividad se desarrollará en la Biblioteca Virgilio Barco desde las 9:00 a.m.

Ponencias: Un espacio en el que se realizarán dos actividades de socialización de proyectos de movilidad sostenible aplicados en la UNAD.

1. Gestión de Ciclismo Urbano como Estrategia de Movilidad Sostenible

Ponentes: Jorge Andrés Jiménez y Kevin Daniel Rozó

Duración: 30 minutos

2. Determinantes de la movilidad en Bogotá

Ponente: Milton Angulo

Duración: 30 minutos

Ten presente que por protocolos de bioseguridad se realizará un pre-registro para poder asistir a las actividades, el cual podrás realizar en el siguiente: https://forms.gle/1Dch694vKsMrg2v49

Anímate a participar y disfrutar de una excelente jornada en torno a la bicicleta.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario