Damos inicio a nuestra sexta temporada de Educación y desarrollo "Mención de honor" reconociendo a Luis Alfredo Robayo Guio, Presidente-Fundador de la Cámara Colombiana de la Economía Social y Solidaria, reconocido como el padre del mutualismo en Colombia, este Administrador de empresas con alma de Ingeniero de Sistemas, conoció el mutualismo a temprana edad gracias a la vocación de servicio de sus padres y ahora cuenta con una experiencia de más de 56 años en Economía Solidaria con Fondos de Empleados, Mutualidades y Cooperativas.

IMG 20210924 WA0036

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 1 de octubre a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario