Luego de cumplidas todas sus etapas, el proceso de selección de aspirantes para ser parte de la primera cohorte del programa de Derecho de la UNAD, llega a su fin con la escogencia de 150 estudiantes.

Superadas las dos primeras etapas, de preinscripción y presentación de la prueba, los estudiantes seleccionados deberán cancelar el recibo de pago correspondiente a su matrícula y que llegará al correo electrónico registrado para posteriormente formalizar el acta de matrícula a través del formulario en línea dispuesto para tal fin.

Una vez cumplidos los pasos, se dará inicio al periodo académico a través del Campo Virtual de la UNAD el próximo 19 de octubre.

“Para la UNAD romper paradigmas se ha convertido en una apuesta permanente que posibilita una verdadera inclusión educativa y democratiza el mandato de la Constitución Política. Es así como el logro de recibir el registro calificado de un programa de derecho virtual permite aportar a ese ejercicio de inclusión efectiva en las regiones”, aseguró Jaime Leal Afanador, rector de la institución durante la presentación oficial del programa.

Con un total de 169 créditos, el programa de Derecho de la UNAD se configura como el primero en Colombia en modalidad virtual, es ofrecido por la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas – ECJP (código SNIES 110569), otorga el título de grado en formación profesional y estará disponible para todas las sedes de la UNAD que se encuentran en el territorio nacional.

Agradecemos a los más de 1000 aspirantes que hicieron parte de este proceso y los invitamos a estar pendientes de las nuevas fechas de preselección para nuevos aspirantes.

Conozca aquí a los seleccionados.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario