En el marco de la XIV Semana de la Bici, "Bici Bogotá – Región”, y con una concurrida asistencia se realizó la Bici caravana de universidades, jornada organizada por la UNAD, la Universidad Javeriana, Distrital y El Rosario.

WhatsApp Image 2021 10 01 at 11.48.30 AM

El recorrido inició en la calle 39 con carrera séptima, lugar en donde la comunidad estudiantil y el cuerpo administrativo de las distintas instituciones se dieron cita para iniciar su travesía en bicicleta hacia la Biblioteca Virgilio Barco y a través de las red de ciclorrutas dispuestas en la capital.

“Para la realización de este evento nos articulamos las cuatro universidades y el objetivo era lograr el fortalecimiento necesario para impulsar la semana de la bicicleta así como promover el uso de este medio de transporte participando en diferentes actividades como la caravana, las conferencias realizadas por expertos en movilidad y el apoyo a  la restructuración del Plan Integral de Movilidad Sostenible de la UNAD”, indicó Vanesa Ramos, Líder Nacional del Sistema de Gestión Ambiental perteneciente a la Gerencia de calidad y mejoramiento organizacional de la UNAD.

Una vez en el punto de llegada, el encuentro se destacó por la pericia en bicicleta demostrada por los asistentes, quienes participaron de las carreras de habilidades y se hicieron merecedores de distintos premios.

Así mismo, el evento brilló por la ponencia realizada por el docente Milton Angulo “Determinantes de la movilidad en Bogotá”, quien hizo un llamado a promover la movilidad sostenible y optar por estrategias en los desplazamientos como la programación de viajes.

WhatsApp Image 2021 10 01 at 11.48.28 AM  WhatsApp Image 2021 10 01 at 11.48.32 AM  WhatsApp Image 2021 10 01 at 11.47.43 AM

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario