Por primera vez, el programa de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD es invitado a participar como moderador del “Simposio de Competencias Laborales”.

unnamed

El pasado mes de septiembre, la Mesa Sectorial de Telecomunicaciones realizó la invitación para que la UNAD fuese participe de este evento, para lo cual, Raúl Camacho Briñez, Líder Nacional del Programa de Ingeniería de Telecomunicaciones de la UNAD y Presidente del Consejo Directivo de la Red de Directores de Programas de Ingeniería de Telecomunicaciones - REDITEL, participará como Moderador del Panel Conversatorio “Competencias Laborales para la competitividad a nivel Internacional” que se desarrollará el próximo martes 12 de octubre del 2021 de 2:00 p.m. a 04:00 p.m. en el marco del evento “III SIMPOSIO DE COMPETENCIAS LABORALES - Competencias Internacionales de las TIC” organizado por las Mesas Sectoriales – SENA.

moderador raul camacho

Si quieres asistir a este gran evento, solo debes ingresar al Facebook Live en @IndustrialMSEC y registrarte en https://forms.office.com/r/EJT8qZFTb0

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario