En esta emisión de UNAD Educación y Desarrollo "Mención de honor", continuamos reconociendo a Luis Alfredo Robayo Guio, Presidente-Fundador de la Cámara Colombiana de la Economía Social y Solidaria, quien después de mucho trabajo y perseverancia, logró que el Gobierno Nacional aprobara la  Ley 2150 de 2021, por la cual se conmemora y declara el 5 de octubre como el Día Nacional de la Mutualidad y además autoriza al Ministerio de Educación para socializar la Ley y el justo aprendizaje del concepto mutual y sus positivas repercusiones para el desarrollo social y económico del país.

IMG 20210924 WA0036

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 8 de octubre a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario