La presidenta de ACOFADE, Yinyola Blanco Rodríguez, reconoció el logro alcanzado por la UNAD al obtener el registro calificado para dar inicio al programa de Derecho, único en modalidad virtual.

logo acofade

Lea también: La UNAD presenta el primer programa de Derecho en modalidad virtual

El reconocimiento fue realizado a través de una carta que hizo extensiva a la decana de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNAD, Alba Luz Serrano y en la que se reiteró el compromiso por parte de la Asociación Colombiana de Facultades de Derecho.

La misiva en su texto señala:

Desde la Asociación, le enviamos un mensaje de felicitación y reconocimiento por la reciente obtención del registro calificado para el programa de Derecho de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNAD mediante la Resolución No. 012182 del 07 de julio de 2021 emitida por el Ministerio de Educación Nacional.

ACOFADE reitera su compromiso con la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas que usted muy acertadamente dirige, maxime por su calidad de vicepresidenta del Consejo Directivo de la Asociación, resaltamos este logro de gran importancia, pues no ha sido una tarea fácil la de consagrarse como la primera casa de estudios que oferta el programa de Derecho en modalidad virtual, el cual estamos convencidos se desarrollará bajos los mayores estándares de calidad, gracias a la robusta plataforma que manejan así como el personal docente con el que cuentan.

Con un total de 169 créditos, el programa de Derecho de la UNAD se configura como el primero en Colombia en modalidad virtual, es ofrecido por la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas – ECJP (código SNIES 110569), otorga el título de grado en formación profesional y estará disponible para todas las sedes de la UNAD que se encuentran en el territorio nacional.

Lea también: Se conocen los seleccionados para el programa de Derecho

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario