En el marco de los 40 años de la UNAD, la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas realizó el lanzamiento del primer Programa de Derecho en modalidad virtual en Colombia que tiene como propósito unadista llevar este tipo de programas a regiones donde es baja o inexistente esta oferta.

También se realizó el Conversatorio: Innovación e inclusión educativa, de cara al desafío de la formación de nuevos profesionales del derecho, y la entrega de Títulos Honoríficos Doctor Honoris Causa a un selecto grupo de académicos y juristas de la escena nacional e internacional, que han sido reconocidos por el inmenso aporte a la sociedad.

Los invitamos a ver la primera parte de este especial.

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 14 de octubre a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario