Los invitamos a ver la segunda parte del Especial del Evento “Lanzamiento del Programa de Derecho”, realizado por la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas, en el marco de los 40 años de la UNAD.

Durante este importante lanzamiento, se realizó el Conversatorio: Innovación e inclusión educativa, de cara al desafío de la formación de nuevos profesionales del derecho, y la entrega de Títulos Honoríficos Doctor Honoris Causa a un selecto grupo de académicos y juristas de la escena nacional e internacional, que han sido reconocidos por el inmenso aporte a la sociedad.

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 22 de octubre a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

Síguenos en: