El próximo 27, 28 y 29 de octubre, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, CEAD Girardot, realizará en alianza con el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior - ICETEX, una Feriade Información y servicios, para brindarle la oportunidad de conocer a las personas de la región las opciones de financiación educativa.

WhatsApp Image 2021 10 25 at 12.17.07 PM

Con el fin de asesorar a las personas de la Provincia del Alto Magdalena, la UNAD se vincula como aliada del ICETEX en la región, buscando dar a conocer no solo el Plan de Solidaridad Extendido de la universidad, sino también ofrecer otras opciones de financiación educativa por medio del ICETEX, que permitan a todos los habitantes de esta región ingresar a la educación superior.

Durante estas jornadas los participantes podrán hacer parte de charlas enfocadas en la proyección de estudios a nivel profesional, podrán acceder a espacios para conocer la oferta educativa de la UNAD y se generarán espacios de reunión entre los directivos de ICETEX y los directivos de distintas universidades de la región, para lograr fortalecer el vinculo entre instituciones, y, así mismo, ampliar la posibilidad de acceso a la educación superior.

¿Cómo participar?

La feria tendrá lugar en las instalaciones del CEAD Girardot (Carrera 10 # 36 - 50 vía Tocaima, barrio Rosa Blanca); por esta razón, y cumpliendo con las directrices del Gobierno Nacional, se contará con un aforo de 100 personas, para lo cual previamente los interesados deberán agendar cita por medio del siguiente enlace:

Agendar cita

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

Síguenos en: