La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD desde la Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados – VISAE, invita a toda la comunidad académica a participar en el Segundo Festival Internacional Universitario de Música Vallenata.

Este festival se desarrollará los días 25, 26 y 27 de noviembre del 2021; y si tu quieres participar con tu talento, puedes hacerlo en las siguientes categorías:

• Acordeón.
  • Voz revelación vallenata.
  • Canción inédita.
  • Piquería.
  • Piloneras.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 14 de noviembre, y puedes inscribirte haciendo clic a continuación:

Quiero inscribirme

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

Síguenos en: