En el marco del  IX Congreso Internacional en Comunicación e Información Digital -CICID 2021- realizado en la Universidad de Zaragoza, España, fue reconocida la labor en comunicación de Miguel Ezequiel Badillo Mendoza, docente de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

Badillo

La entrega del galardón se realizó durante la IV edición de los premios TRICLab a la mejor Investigación en Factor Relacional, evento que reconoce el aporte de investigadores y académicos al fortalecimiento de las interacciones, la comunicación y educomunicación.

El docente Miguel Badillo recibió este reconocimiento por la gestión realizada al interior de la cadena curricular en el programa de Comunicación Social de la UNAD y en la Cátedra de Comunicación; momentos que se configuran como escenarios propicios de gestión del conocimiento  de las TRIC (tecnologías + relación + información + comunicación) además por ser un agente activo con la universidad de Zaragoza, España y por ser miembro destacado del Grupo de Investigación en Información y Comunicación Digital (GICID).

“Es un reconocimiento a un trabajo colaborativo, entre grupos de investigación y a una gestión de la comunicación diversa, a una mirada que fortalece nuestro esfuerzo como UNAD por una comunicación transformadora que se conectó con la filosofía del GICID por una educomunicación y su teoría de la TRIC y el Factor Relacional. Ha sido un camino construido de aprendizajes y de enriquecernos como investigadores en un contexto global. Como profesional, es un motivo para seguir y lograr más cosas”, aseguró el docente.

En esta nueva edición, el Congreso Internacional en Comunicación e Información Digital, analizó a través de 25 simposios y 380 ponencias, los espacios y relaciones de comunicación en medio de la nueva normalidad que se vive a partir de la Covid-19, realizando una reflexión alrededor de las nuevas tendencias sociales y de tecnología que inciden en la manera en que se genera, difunde o consume información.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario