Continuamos con nuestro recorrido por las Regiones de Colombia, destacando las historias de estudiantes, egresados y docentes unadistas, que desde su quehacer impulsan y promueven la transformación social en sus territorios.

En esta ocasión, desde la Zona Caribe, conoceremos los testimonios de Jonatán, Rosalba y Víctor quienes destacan la labor de la UNAD, que a través de sus 40 años promueve la formación integral y el liderazgo en cada uno de sus estudiantes y egresados.

eddnoviembre12

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 12 de noviembre a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario