Esta semana en nuestro especial UNAD 40 años, trajimos las historias de tres destacados profesionales de la Zona Centro Oriente, estudiantes y egresados que se destacan en el deporte paralímpico, la Psicología y el trabajo con comunidades.

Richard Larrota, egresado de Psicología de la UNAD, pasó de ser Dragoniante de la Policía Nacional al servicio del INPEC, a un prestigioso Doctor en psicología, especializado en psicopatología y mentes criminales. Autor de cinco textos académicos.

Maria Fernanda Miranda es Deportista Paralímpica en Lanzamiento de bala y disco y estudiante de psicología quien a pesar de poseer una discapacidad visual, no ha encontrado límites en su vida para hacer realidad sus sueños.

Y Nohemí Estupiñan, licenciada en Etnoeducación, quien es una destacada lideresa de la Comunidad negra, afrocolombiana, raizal y palenquera en Barrancabermeja. Los invitamos a ver estas extraordinarias historias que son ejemplo para todos.

eddnoviembre17

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 19 de noviembre a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario