La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD con el fin de facilitar el acceso a la educación y brindar mejores oportunidades a los Colombianos ha generado múltiples alianzas con diferente entidades que le permiten a sus miembros ingresar a la educación ya sea básica, media o superior, permitiendo así, el desarrollo de todos los colombianos, el desarrollo social y económico de las regiones.

Por lo anterior, la UNAD les da a conocer los convenios de descuento que tiene con Asociación de Zootecnistas del Valle - Azoovalle, Red Salud Armenia E.S.E. y con el Municipio de Arauquita (Arauca), sus beneficiarios y porcentaje de descuento para la oferta académica.

Convenio con la Asociación de Zootecnistas del Valle - Azoovalle

azoovalle 1

Los beneficiarios de este convenio son los socios y personal vinculado a Azoovalle y su grupo familiar (padres, hijos, cónyuge o compañero permanente), quienes obtendrán un descuento del 15% sobre el valor de la matrícula para programas de:

Y un 10% de descuento para programas de:

Conoce el convenio

Convenio con el Red Salud Armenia E.S.E.

red salud ar

Los beneficiarios de este convenio son los empleados y sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad, quienes obtendrán un descuento del 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de:

Conoce el convenio

Convenio con el Municipio de Arauquita (Arauca)

aarauquita

Los beneficiarios de este convenio son los habitantes del municipio, funcionarios de la alcaldía y su grupo familiar (padres, hijos, cónyuge o compañero permanente), quienes obtendrán un descuento del 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de:

Conoce el convenio

Recuerda que podrás acceder a un 10% de descuento adicional con cualquiera de estas entidades, presentando el certificado electoral vigente.

Nota: Los convenios de descuento no son acumulables. Si eres beneficiario de dos o más entidades, puedes aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje.

Conoce los descuentos por convenios interinstitucionales

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario