Los próximos 3 y 4 de diciembre se desarrollará el evento “IV Semana de La Química y sus Aplicaciones” de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería – ECBTI, en la cual docentes y egresados podrán participar como ponentes, y los estudiantes podrán presentar poster de sus proyectos asociados a trabajos de grado del programa de Química y áreas afines como Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Ambiental, Tecnología en Regencia de Farmacia, entre otros.

El plazo para el sometimiento de resúmenes a la IV Semana de la Química y sus aplicaciones se ha ampliado hasta el jueves 25 de noviembre del 2021.

La participación se podrá realizar con ponencia oral (proyectos terminados) y póster virtual en modalidad propuesta, proyecto en curso y proyecto finalizado. Los interesados en participar deberán enviar el resumen del trabajo en el formato de sometimiento de resúmenes, además, deberán ser remitidos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conozca más información del evento

Descargue el formato de sometimiento de resúmenes

También, puede escribir al correo de contacto si tiene alguna duda: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario