La Vicerrectoría de Relaciones Intersistémicas e Internacionales - VINTER, invita a todos los estudiantes Unadistas (pregrado y posgrado) a participar en el espacio de Movilidad Virtual que dispone el programa PILA – ASCUN.

Si tienes interés en tener una experiencia de movilidad académica virtual en una universidad de otro país, intercambiar conocimientos con estudiantes y profesores de otras nacionalidades y fortalecer tus competencias interculturales, la VINTER te abre la oportunidad para que a través del Programa de Intercambio Latinoamericano PILA lo hagas realidad.

PILA

Los estudiantes interesados podrán realizar hasta dos (2) cursos, en una o dos instituciones aliadas a PILA.

Requisitos:

• Ser estudiante regular de la UNAD
  • No haber incurrido en sanciones disciplinarias
  • Tener un promedio acumulado igual o superior a 4.0
  • Haber cursado el 40% del total del programa académico
  • Tener aval académico del programa al que pertenece
  • Tener dominio del idioma de ser necesario

Documentos de postulación:

• Formato de solicitud de movilidad académica por intercambio (F-10-4-2), lo puede descargar a través del link https://sig.unad.edu.co/documentacion/listados-maestros/listado-maestro-formatos debidamente diligenciado.
  • Hoja de vida con foto que incluya los méritos del alumno tales como su participación en monitorias, investigaciones, grupos académicos, actividades culturales y extracurriculares y experiencia laboral.
  • Carta de motivación en la cual manifieste las razones por las cuales le interesa participar en los programas de movilidad académica.
  • Certificado oficial de conocimiento de la lengua extranjera, expedido por la entidad certificadora correspondiente (si se requiere).
  • Fotocopia del documento de identificación o pasaporte.
  • Los demás documentos requeridos por la universidad anfitriona.

Recuerda que la fecha máxima de postulación es hasta el 15 de diciembre de 2021 y debes enviar la documentación completa al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Detalles de la convocatoria

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

Síguenos en: