En nuestro especial de hoy, UNAD 40 años, invitamos a dos experimentados docentes y un egresado, de la Zona Centro Sur. Líderes unadistas que aportan al conocimiento y desarrollo en la región.

Haritold Ocaña, es un destacado docente con más de 30 años de experiencia quien integra la lúdica en el aprendizaje.

El zootecnista Jorge Maya Pantoja, Docente de la UNAD y responsable del modelamiento de la cadena de producción del Cuy a nivel regional, y Rulver Gómez, administrador de empresas de la UNAD en Popayán y ejemplo de superación para los reclusos.

edddic17 100

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 16 de diciembre a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario